BAC Credomatic inauguró ayer su nueva agencia en San Marcos bajo la visión de seguir siendo una de las entidades financieras que brindan las mejores soluciones a sus clientes.
El presidente de BAC Credomatic en El Salvador, Fernando González Paz, aseguró que la apuesta de la empresa es lo digital, eliminar trámites, ser más ágiles y modernos.
La nueva sucursal en San Marcos es la primera en El Salvador de la compañía con un modelo de atención y servicio centrado en el cliente y se suma así al cambio de diseño que BAC Credomatic está desarrollando en todos los países de la región donde opera.
“Queremos brindar un servicio cada vez más eficiente a nuestros clientes y para esto hemos tomado la decisión de cambiar radicalmente nuestro modelo de atención, no solo con una infraestructura nueva, más amigable y tecnológica, sino más importante aún, transformando nuestra razón de ser: el servicio que brindamos a nuestros clientes”, comentó González Paz.
Para llevar a cabo este objetivo el BAC está capacitando a sus 22,000 colaboradores a nivel regional para que la atención sea más especializada y que los clientes se sientan más satisfechos.
En ese sentido, González Paz remarcó que se trata de ser más simples, más ágiles y más digitales en las nuevas sucursales de BAC Credomatic en la región, cuyo objetivo principal es mejorar la experiencia del cliente a través de un trato más personalizado.
“Cliente al Centro” es una estrategia que el banco ha venido desarrollando desde hace unos años como parte de su transformación de cara a las nuevas tendencias y requerimientos de sus clientes y por esto hoy presenta este nuevo formato de atención que incluye desde mesas digitales hasta pequeñas estaciones de servicios específicos que permitirán un acercamiento con el cliente.
“El diseño del espacio y servicio promoverá una experiencia más accesible, simple y digital, donde el aporte personal de nuestros colaboradores comprometidos será una clave para el éxito en esta transformación”, apuntó González Paz.
La finalidad de estas sucursales es dejar de ser un espacio de transacciones para convertirse en una plataforma de relaciones con el propósito de escuchar y atender las necesidades de los clientes.