Agente del CAM hallado muerto en plaza Morazán fue envenenado por “dormilonas”

El alcalde de San Salvador confirmó que el agente habría muerto luego de ingerir una bebida preparada por una de sus acompañantes.

descripción de la imagen
Foto EDH/ David Carpio

Por David Carpio - Jaime López

2020-03-10 10:04:05

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, confirmó que el hombre que este martes fue encontrado muerto  en plaza Morazán murió envenenado por una bebida adulterada, conocida como “dormilonas”.

“La persona fallecida en la Plaza Morazán, era un empleado de la alcaldía de San Salvador,  era un agente del CAM quien andaba de licencia y al parecer fue envenenado por supuestas personas, trabajadoras del sexo”, afirmó Muyshondt.

El agente que pereció tenía asignada la seguridad del concejal, Luis Quiñones, afirmó el edil.

Según la Policía, la víctima que en inicio se manejó como un desconocido tenía entre 40 y 45 años, en el centro de San Salvador, según la Policía.

Algunos testigos informaron a las autoridades que el hombre llegó acompañado de una mujer y un hombre, a eso de la 1:00 de la madrugada, y se sentaron en las gradas ubicadas cerca del monumento.

“Al parecer se encontraban departiendo, según los testimonios una mujer le preparó un trago a la víctima, media hora después se desplomó y sus dos acompañantes se fueron del lugar”, apuntó un agente de la Policía.

Agregó que a las 4:00 de la madrugada un agente del CAM se acercó al cuerpo y se percató que el cuerpo no presentaba signos vitales por lo que avisaron a la Policía.

“Efectivamente al llegar al lugar encontramos el cadáver, el hombre al parecer fue intoxicado ya que no presentaba ningún signo de violencia”, explicó la fuente policial.

Pese a que ya se determinó su cargo, la víctima aún no ha sido identificada, ya que en el procedimiento de levantamiento, las autoridades no le encontraron documentos,  no se descarta que los acompañantes lo hayan despojado de sus pertenencias.

Un agente del CAM comentó que al parecer la víctima es un empleado de la alcaldía de San Salvador que trabajaba como motorista movilizando a los agentes del CAM.