El impactante antes y después del rostro de una luchadora de la UFC tras brutal combate

La polaca Joanna Jedrzejczyk tuvo que ser llevada al hospital debido a las lesiones. Su rostro quedó irreconocible luego del devastador enfrentamiento.

descripción de la imagen
Foto Instagram: @joannajedrzejczyk

Por R. Tejada

2020-03-08 11:38:25

Fue según muchos uno de los mejores combates en artes marciales mixtas. Sin embargo, detrás del espectáculo quedan siempre las secuelas físicas. Y para una luchadora polaca, estas han sido devastadoras.

Se trató de la lucha entre la polaca Joanna Jedrzejczyk, de 32 años, y la campeona china Weili Zhang por el título mundial en Las Vegas en el marco de la cartelera del UFC 248 el pasado fin de semana.

Con su victoria, Zhang, de 30 años, mejoró su récord a 21 triunfos y una derrota, mientras que el historial de Jedrzejczyk también sufrió al estancarse en 16 triunfos y cuatro derrotas, todas por luchas de título.

Pero para Jedrzejczyk, quien perdió por decisión unánime, las secuelas en su rostro fueron muy duras, según las imágenes que se difundieron luego del enfrentamiento.

La polaca terminó en el hospital después de la pelea. Fue dada de alta el domingo por la mañana. Sin embargo, horas después, llamó la atención su rostro visiblemente cambiado debido a las lesiones.

Las imágenes de su “antes y después” se viralizaron en redes sociales.

ANTES

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joanna Jedrzejczyk (@joannajedrzejczyk) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joanna Jedrzejczyk (@joannajedrzejczyk) el

La luchadora polaca durante la promoción de su combate UFC 248. Foto Instagram: @joannajedrzejczyk

 

DESPUÉS

Así quedó el rostro de la luchadora Joanna Jedrzejczyk. Foto / AFP
Foto / AFP
Foto / AFP

La frente y pómulos de la polaca quedaron hinchados tras el combate, dejándola irreconocible.

Sin embargo, ella misma se encargó de enviar un mensaje de tranquilidad a través de sus redes sociales, e incluso publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se le ve con buen humor comiendo unas donas.