SAC Constelación lanza línea de crédito para pago de Impuesto sobre la Renta

¿Ya hiciste tu declaración? El plazo vence el próximo 30 de abril

descripción de la imagen

Por PUBLICITY

2020-03-09 9:26:20

La declaración de la renta es una obligación fiscal que todo trabajador o dueño de algún comercio debe presentar cada año y en algunos casos debe pagarle al Ministerio de Hacienda un monto de dinero.

Este monto puede cancelarse automáticamente a través de una cuenta bancaria, pero si no tienes el dinero suficiente para hacerlo, la Sociedad de Ahorro y Crédito (SAC) Constelación pone a tu disposición una línea de crédito para el pago de tu Impuesto sobre la Renta, con un plazo hasta de un año para personas naturales y jurídicas.

Con esta línea de crédito tienes ventajas en:

• Pago de obligaciones tributarias sin necesidad de usar tu capital
• Planificar con tiempo los flujos de tesorería
• Amortización a corto plazo, lo que te permite solicitar financiación de nuevo en el siguiente período tributario.

SAC Constelación es una institución financiera que busca generar preferencia y satisfacción con cada cliente. Recuerda que el plazo para la declaración correspondiente al ejercicio fiscal 2019 vence el próximo 30 de abril.

Puedes obtener más información a través del número 2525-4545, el sitio web: www.constelacion.com.sv o en cualquiera de sus tres sucursales: Centro Comercial La Joya, Local No.18, Centro Comercial Plaza Mundo 4ta etapa, local #50 y Centro Comercial La Campana.