Cae banda de robacasas que opera en la zona norte de San Salvador y en el Occidente del país

A los detenidos se les incautó dinero, tambos de gas, armas de fuego y otros electrodomésticos.

descripción de la imagen
Tres personas fueron capturadas por la Policía acusados de hurto en viviendas en diferentes zonas. Foto EDH/ Jorge Reyes

Por Gadiel Castillo

2020-03-04 10:03:19

Dos hombres y una mujer implicados en el robo a la casa de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron capturados en San Salvador.

Los arrestados son Walter de León Castro, de 44 años y Francisco José Cruz Gálvez, de 38. Ellos son acusados por los Delitos de hurto. Mientras que Cecilia Guadalupe Guardado de León, de 35 años es acusada por receptación de $2358.

Foto cortesía PNC

La Policía informó que se trata de una banda que se dedica a robar casas en la zona norte de San Salvador y en el occidente del país.

El hurto en la vivienda del agente ocurrió en las cercanías del municipio de El Congo y según la corporación policial los lograron identificar a través de cámaras de videovigilancia.

A los detenidos les incautaron un vehículo en el que se transportaban P607888, otros $2,500 en efectivo, tambos de gas, armas de fuego y otros electrodomésticos, de los cuales no lograron demostrar la legal tenencia, indicó la Policía.

FOTOS:

Policía captura a tres personas acusadas de robar en viviendas en El Congo y Chalatenango

La policía captura a tres personas como sospechosas de robar en El Congo y Chalatenango. Dos hombres han sido acusados del delito de hurto y una mujer es acusadas de receptación.