Omar Sevilla explicó por qué si le dieran al Alianza se “moriría” de la risa

El siempre extrovertido entrenador salvadoreño habló de su trato a los jugadores y de las "facilidades" que traería el hecho de dirigir a un equipo del tamaño de Alianza

descripción de la imagen
David Omar Sevilla, técnico del CS Independiente en partido por la fecha 16 del Apertura 2019 en el Estadio Gregorio Martínez. Foto EDH / Jorge Reyes

Por Josué Navarrete

2020-03-03 6:20:57

David Omar Sevilla estuvo este martes en Los Provocadores y habló sobre la actualidad del equipo vicentino, donde también ratificó sus formas de entrenar.

Insistió sobre el desgaste que les está dejando jugar en semanas comprimidas, ya que no tienen los métodos adecuados de recuperación y de alimentación, tal como lo dijera el fin de semana en Usulután, explicó que “Jugar miércoles y domingo afecta a los equipos, porque a las tres o cuatro fechas se te lesionan los jugadores por sobrecarga”.

Además, con respecto a la salida de Guillermo Rivera de FAS y las declaraciones que brindó en el programa radial, donde dijo que había jugadores que no les gustaba la forma en que los trataba, dijo que a la hora de contratar a sus jugadores les explica cómo es su forma de tratarlos, donde asegura que les exige.

Destacó a los extranjeros Jamoul Francois y Frederick Ogangan, por el esfuerzo que están realizando, “les dije cómo yo era, que soy exigente, que si no corren, les pego un coscorrón (sic) y están haciendo el esfuerzo”, dijo.

Escucha el programa completo de este martes, acá.

(más…)