A lo largo de su vida, la famosa vedette ha tratado de "suavizar" sus rasgos asiáticos y parece que finalmente lo logró.
“¡Ya estoy guapa!”, dijo Lyn May, la reconocida vedette mexicana de ascendencia China en un programa de televisión en donde “reveló” cómo luce su rostro tras su más reciente cirugía.
Como toda una diva del entretenimiento, Lyn hizo todo un espectáculo para mostrar sus nuevas facciones. La vedette apareció con un deslumbrante antifaz de color plateado y lleno de largas plumas.
Foto: Instagram.
Foto: Captura de pantalla.
Cuando llegó el momento de quitárselo, Lyn se puso de pie e hizo un mini baile con un movimiento de caderas y finalemente se despojó del antifaz.
Tras ser cuestionada por los conductores sobre cómo se siente con este nuevo cambio, Lyn May dijo “Me siento soñada”.
Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.
Según el cirujano que realizó la transformación, fue necesario realizarle una abordaje para encontrar todos los modelantes, es decir todo lo que le daba volumen a su rostro y extraerlos.
Para muchos internautas, las cirugías solo han “deformado” el rostro de Lyn. La mayoría coincide en que ella tenía una belleza natural, la cual arruinó por tratar de obtener un rostro con facciones occidentales.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
A finales del año pasado, Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May dio mucho de qué hablar tras anunciar que se casaría con su novio Markos D1, quien es 30 años menor que la vedette. Sin embargo todo resultó ser un show mediático.
Foto: Instagram.