“Que se preparen los infieles”, la advertencia de Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo en inicio de proyecto conjunto

El anuncio fue hecho en redes sociales y generó gran expectativa entre los seguidores de ambas

descripción de la imagen
Lizbeth Rodriguez

Por Agencias - Enrique Carranza

2020-02-26 5:05:12

La youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez y la conductora de televisión peruana Laura Bozzo se han embarcado en un proyecto en conjunto,  el anuncio lo hicieron hace pocas horas por medio de  Instagram y Twitter.

En Instagram, la fotografía de ambas fue acompañada por el texto: “Con mi adorada @lizbethrodriguezoficial cocinando un proyecto espectacular que se preparen los infieles ”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi adorada @lizbethrodriguezoficial cocinando un proyecto espectacular que se preparen los infieles

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el


Mientras, en Twitter fue colgado un pequeño video donde la exconductora del talk show Laura en América afirmó que Lizbeth será su sucesora.


Desde hace algunas semanas Bozzo anunció que cambiaría la televisión y por Youtube, a la vez pidió a sus seguidores el envío de más historias.

“Muy pronto mi nuevo canal de YouTube podrá suscribirse y ver contenido totalmente diferente. Me conocerán sin censura y lo que quieran consultarme escríbanme para mi sección Laura Dime”, comentó siempre en Instagram.

La infidelidad el punto común

Laura Bozzo comenzó como presentadora de televisión en 1993 pero gracias a su programa “Laura en América” logró el reconocimiento internacional.

En dicho programa invitaba a parejas para que contaran historias de infidelidad que les habían pasado entre otros problemas también durante el programa se relataba la infidelidad.

Luego hacía un enfrentamiento entre las partes al final del programa, y les ayudaba dentro de lo que podía a quienes resultaban las víctimas.

Mientras, Lizbeth Rodríguez fue parte de la empresa Badabum, conducía el programa Exponiendo infieles.

En el segmento asistía a distintos lugares, normalmente en donde había parejas, preguntando si eran pareja y ofreciendo dinero a cambio de revisar sus celulares, en algunas ocasiones encontraba conversaciones o fotografías comprometedoras y en otras triunfaba la fidelidad.

La popularidad que logró Rodríguez fue suficiente para que en poco tiempo se ganará en titulo de “Chica Badabum”.

A finales del año pasado, tras problemas internos, Rodríguez salió de dicha empresa.