Mikaela Spielberg, hija adoptiva del reconocido cineasta Steven Spielberg y su esposa Kate Capshaw ha conmocionado al mundo tras llamarse a sí misma “criatura sexual” y anunciar que se dedicará al cine para adultos.
La chica de 23 años, a quien le interesa la industria del cine, no precisamente seguirá los pasos de su padre. Ella ha optado por incursionar en cintas pornográficas, producidas por ella misma.

Aunque sea difícil de creer, Mikaela aseguró durante una entrevista que sus padres estaban muy “intrigados” con la noticia, pero no estaban molestos. De hecho dio a entender que contará con el apoyo de ellos.
“Me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo, me cansé de que me dijeran que odiara mi cuerpo y también me cansé de trabajar día a día de una manera que no satisfacía mi alma”, dijo Mikaela para justificar su decisión.

Asimismo agregó: “Tengo ganas de hacer este tipo de trabajo, puedo ‘satisfacer’ a otras personas, pero eso se siente bien porque no es de una manera que me haga sentir violado”.
Para Mikaela esta nueva faceta de su vida la ayudará ser independiente y tener sus propios ingresos económicos.
“Esta es una opción positiva y enriquecedora, me di cuenta de que no hay vergüenza en tener una fascinación con esta industria y querer hacer algo que sea seguro, sano y consensuado”, argumentó.