¿Qué harías con $100,000 al mes? Esa cantidad aporta Cristiano Ronaldo para los “gastos”

A la exorbitante cantidad que le da Cristiano mensualmente se suma lo que cobra Georgina por dar entrevistas y promocionar marcas.

descripción de la imagen
Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez. Foto Instagram: georginagio

Por Agencias - Enrique Carranza

2020-02-18 6:57:43

El programa español Viva la Vida, transmitido por Telecinco, dio a conocer algunas de las intimidades de la vida familiar Cristiano Ronaldo y su pareja sentimental Georgina Rodríguez.

El futbolista y la modelo tienen cuatro años en pareja. Fruto del amor entre el afamado futbolista y la modelo y empresaria, nacieron tres niños; quienes se sumaron a Cristiano junior, hijo mayor del delantero de la Juventus.

La revista italiana Grazia reveló que la relación entre ambos empezó cuando ella trabajaba en una boutique española cuando él era asalariado del Real Madrid. “Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza…. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ya en materia, durante el programa televisivo se conoció que la modelo cobra 100.000 euros (107,940.50 dólares) por cada entrevista; previo Telecinco filtró la tarifa de Georgina por cada posteo publicitario en su cuenta de Instagram: 8.000 euros (8,638.00 dólares).  Grandes marcas, como Louis Vuitton o Gucci la buscan para promocionar sus productos en redes sociales.

Además, se reveló cuánto dinero aporta Cristiano Ronaldo para los gastos de la casa son alrededor de 100.000 euros (107,940.50 dólares). En ese punto vale recordar que, según un informe elaborado por la revista France Football, el luso ganó 239 mil euros por día (258,004.08 dólares) a lo largo de 2019 en concepto de sueldo en la Juventus, premios y contratos publicitarios.

Para el cumpleaños 35 del artillero de la Juventus,  Georgina le preparó algo especial.  El delantero creyó que con su novia se dirigían a un restaurante para disfrutar de la cena, pero antes de llegar aparecieron varios de sus amigos y seres queridos, todos habían sido convocados por ella.

La presencia de los invitados solo fue parte de la novedad, pues en puerta del lugar esperaba una enorme camioneta negra con un moño rojo lista para él. El vehículo era un Mercedes-Benz AMG clase G63 y está valuado en más de 200 mil dólares, era el regalo de ella.