Así le jugará Alianza a Tigres por la ida de los octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf

El técnico Wilson Gutiérrez explicó la estrategia a seguir para sacar ventaja ante el conjunto regio mañana en el estadio Cuscatlán

descripción de la imagen
Wilson Gutiérrez, en la previa al juego de entre Alianza y Tigres. / Foto Por Cortesía Guadalupe Zúniga

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2020-02-18 1:46:59

Por segundo año consecutivo, Alianza jugará ante un equipo de Monterrey por la ida de Liga de Campeones de Concacaf, el técnico Wilson Gutiérrez reveló lo que espera juegue su equipo sobre la cancha del estadio Cuscatlán.

El estratega cafetero aseguró que el equipo está al 100% listo para afrontar el reto de mañana ante los Tigres. “Con la ilusión de llegar a un partido importante hacerlo de la mejor manera, significa mucho para nosotros lo tomamos con mucha responsabilidad sabiendo que hay un gran rival pero creemos en lo que hemos trabajado y en la capacidad de cada uno de los jugadores”, lanzó Gutiérrez.

¿Cómo jugará Alianza ante Tigres? Wilson dio la estrategia a seguir ante el conjunto dirigido por el controversial técnico “Tuca” Ferretti: “Debemos de salir con mucha responsabilidad a buscar el partido con buena posición de pelota, atacar presionar y teniendo esa responsabilidad y tranquilidad que estamos en nuestra casa”, apuntó.

André-Pierre Gignac durante un partido del Tigres UANL por la Liga MX en el Clausura 2019

“Debemos tener precaución, Tigres tiene jugadores importantes un equipo que trata de jugar al mismo ritmo con velocidad en defensa y ataque, ahí debemos aprovechar la posición de pelota ponerlos a correr en una cancha difícil pesada para los rivales”, agregó el sudamericano.

Y pese a que Alianza no ha tenido el arranque esperado en el torneo Clausura 2020, Gutiérrez espera que el equipo base muestre el fútbol esperado ante Tigres para comenzar a despegar a las exigencias que la casa blanca lo demanda.