Kobe Bryant, quien murió en enero en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna, de 13 años, fueron enterrados dos semanas después de su muerte en una ceremonia privada, en la que participaron sus familiares más cercanos.
Sus restos reposan en el Pacific View Memorial Park, en Corona del Mar, California. Recientemente su publicaron fotos de como es la tumba de la leyenda de la NBA y su hija.
Según Infobae, el espacio dedicado para Kobe y Gianna tiene una puerta de ingreso, decorado con un sector de flores naturales que rodean una lápida, además tiene varias flores artificiales de diversos colores.

Por otro lado, las entradas para el homenaje a Kobe Bryant tienen un costo que va de los 24 a los 224 dólares, según un informe de los Lakers de Los Ángeles.
El equipo informó el viernes que quienes deseen asistir al homenaje conmemorativo del 24 de febrero, en el Staples Center, deben registrarse para comprar los tiques.
Los precios, indicó el equipo, se deben a la combinación de los números de las camisetas que usaban Bryant (24) y su hija Gianna (2), que junto con él y otras siete personas, fallecieron en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero en Calabasas (California).
El equipo indicó que los ingresos de la venta de entradas beneficiarán a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita.