Traición, pasión y venganza. Esos son los sentimientos que refleja la nueva producción musical interpretada por la escultural vocalista de la Sonora Maya.
Julissa Ventura, conocida en el ámbito artístico como La Loba, no para de dar sorpresas a sus fanáticos y seguidores.
Tras una apretada agenda de fin de año, que incluyó 38 presentaciones solo en diciembre , sigue dando muestras de su talento, esta vez con su nueva producción musical: “Con la misma moneda”.
La canción, compuesta por Claudio Palermo y Carlos Martínez y con los arreglos de Zonaí Alvarado, cuenta con la calidad y el toque de sensualidad que caracterizan a la artista salvadoreña, quien ha sido catalogada como “el fenómeno musical de los últimos años”.
La escultural cantante salvadoreña impresiona con su belleza y sensualidad. Foto EDH / Roberto Molina
El ritmo cadencioso describe la manera en que una persona se cansa de ser víctima de la infidelidad y termina utilizando a alguien más para vengarse.
“Este tema habla de una persona que no permite el engaño. Expresa que, si uno quiere, se puede o no hacer lo mismo. Para mí es importante que cada quien se sienta feliz”, subrayó Julissa.
El nuevo hit ya suena en muchas radios de El Salvador y está disponible en Spotify, Youtube y en las redes sociales de Julissa .
“Estamos preparando un video especial para este tema (…) La canción lleva la misma línea de ‘La Loba’ y ‘La roba maridos’, que son temas que me han funcionado mucho, no solo en el país sino fuera de nuestras fronteras. Estoy segura de que la cantarán conmigo a todo pulmón”, detalló la artista.
Julissa ha forjado su carrera artística con dedicación, constancia y entrega. Foto EDH / Roberto Molina
Cosecha de triunfos
La sensualidad, la elegancia y el profesionalismo han convertido a Julissa Ventura en un verdadero fenómeno musical.
A más de cinco años de darse a conocer con la Sonora Maya y el éxito “La Loba”, con la que el público la identifica, ha interpretado diferentes canciones y ha pisado importantes escenarios, muchos de ellos en el extranjero.
A lo largo de su carrera artística, la cantante ha cosechado muchos triunfos, siendo los más importantes la aceptación y la admiración del público.
El éxito de Julissa no solo se debe a su derroche de sensualidad y a la calidad vocal que expresa en sus interpretaciones, sino también a la entrega que le pone a cada uno de sus espectáculos en vivo.
El profesionalismo se refleja en su vistoso vestuario y en las coreografías que ejecuta junto a su “Teen Loba”, conformado por cuatro expertas bailarinas. A todo lo anterior se le suman los músicos profesionales que integran la Sonora Maya.
“Hemos llevado nuestro show a otro nivel. En mi vestuario y estilismo tengo a gente experta que me apoya: Joan Avelar, con sus diseños de fantasía; Irving Alfaro con mi estilismo y Oscar Laínez, quien aporta ideas nuevas a mi producción. Hay mucha gente trabajando”, aseguró la artista.
La Loba, luciendo una de las creaciones de Joan Avelar. Foto EDH / Roberto Molina
Por otra parte, Ventura añadió que su estilo y su apariencia son camaleónicos.
“Me gusta ser diferente, no me aferro a un estilo en particular; estoy abierta a cualquier sugerencia. De repente me pueden ver con plumas de fantasía y otras veces con un estilo de pop o reguetón. Me gusta innovar”, aclaró.
En 2019, uno de sus temas que tuvo mucha aceptación fue “El monstruo de la laguna”, dedicado especialmente a los niños .
Además, la cantante salvadoreña y la Sonora Maya recientemente firmaron un contrato de funciones con Salvavisión Music, de Billy Cortez, uno de los empresarios estadounidenses más reconocidos de Estados Unidos, quien los invitó a compartir sus talentos en presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Italia y España.
La salvadoreña también fue escogida compartir escenario en el concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey el 20 de febrero en San Luis La Herradura, y el 21 de este mes abrirá el espectáculo de los mexicanos KPaz de la Sierra, que se llevará a cabo en Ahuachapán.