El arquero de la Selección Nacional Henry Hernández, tiene un excelente arranque en la Primera División de Guatemala con el Deportivo Malacateco, en siete fechas es el meta menos vencido (3 goles) y en Los Provocadores contó sus sensaciones.
“Contento trabajando fuerte para hacer bien las cosas acá, gracias a Dios en lo que va de torneo mi persona le ha ido muy bien espero seguir así con el equipo estar en los primeros puestos”, arrancó Hernández.
Sobre sus números en la portería contó: “En las primeras fechas solo he recibido tres goles lo pendiente es subir a las primeras posiciones, sin embargo en ataque hemos anotado poco por ahí un poco la descompensación pero estamos en el pelotón por los primeros puestos entonces tenemos que tratar de sumar en casa”.
Gracias a @r1mguantesoficial y @sporlinesv por confiar sus marcas en mi trabajo y esfuerzo vamos hasta lo más alto. Lo mejor esta por llegar… pic.twitter.com/XHMvBJ7kRB
— Henry Hernandez (@HenryHernandzHH) February 13, 2020
Como apuntó Henry, la tarea del equipo es convertir más goles aunque destacó que el arbitraje también les ha afectado en contra restándoles la chance de sumar tres puntos.
Y sobre su relación con el resto de jugadores salvadoreños que están en el fútbol chapín, Hernández fue sincero: “Es bien complicado el hecho de poner visitarnos por el tema de las distancias, el miércoles tuve la oportunidad de conocer a José Tobar, antes pasó con Gerson Mayén pero la distancia nos imposibilita de poder salir y disfrutar pero la mistad siempre está”.
Previo al contacto con Henry Hernández, Los Provocadores discutieron sobre cuál equipo detesta más el aficionado salvadoreño, rápidamente según las respuestas el más mencionado fue el equipo de la capital…
Revive el programa acá:
Además, escucha el Podcast Extra de Los Provocadores en Spotify.