VIDEO: LeBron James rindió homenaje a Kobe Bryant con impresionante volcada

Todos hablan de la gran jugada que realizó 'El Rey', una copia exacta de lo realizado por "Mamba Negra" hace 19 años

descripción de la imagen

Por S. Franco

2020-02-08 11:14:41

Cuando LeBron James aseguró continuar con el legado de Kobe Bryant hablaba en serio, lo demostró la noche del jueves cuando realizó una impresionante volcada que sorprendió a toda la NBA. “Poesía en movimiento”, lo describieron desde las cuentas oficiales del mejor baloncesto del mundo.

Pasada la euforia, salió un video donde hay mucha similitud entre lo hecho por LeBron, a lo realizado por Kobe en el lejano 2001, fueron Los Lakers los que publicaron el emocionante clip que dejó más que nostálgicos a sus fans y los amantes del buen baloncesto.

Días después del fatal accidente donde falleció Kobe, una de sus hijas y siete personas más, LeBron rompió el silencio con un sentido mensaje donde le hizo una promesa a su amigo de mantener su legado, además le pidió que desde el cielo le ayude a conseguir esos objetivos. “Tendría muchas más cosas que decirte, pero no puedo por todo lo afligido que me encuentro, lo haremos hasta que nos volvamos a reunir, mi hermano”, fue parte del extenso y sentido mensaje por James.

Para el próximo 24 del presente mes, se realizará el homenaje público en el Staples Center para Kobe, su hija Gigi y el resto de personas que fallecieron en el accidente de helicóptero.