FOTOS: La Zona Rosa se revitaliza y muestra nuevo rostro
Millonarias inversiones corporativas, comerciales y de apartamentos han florecido en los últimos años en esta zona de la colonia San Benito. Su impulso económico demanda un mayor orden y refuerzo de energía eléctrica.
El distrito comercial y corporativo de la Zona Rosa, en la colonia San Benito, ha vuelto a resurgir de la mano de modernas edificaciones corporativas, de apartamentos y comerciales que le están impregnando un nuevo rostro a este ícono de la ciudad.
En los últimos años se han construido millonarios y exclusivos proyectosque van desde los $10 hasta los $90 millones de dólares y no terminan aquí. Las desarrolladoras inmobiliarias ya tienen planes de nuevos proyectos que se vienen para el futuro.
La nueva torre corporativa Insigne, cuya inversión supera los $30 millones de dólares es, por ejemplo, una de las más recientes edificaciones inaugurada hace apenas un año. Su imponente torre de 21 pisos se puede ver desde cualquier ángulo de la zona y dado que su diseño es de los más vanguardistas, otorga una vista moderna para todo el que frecuente la zona.