Antes de que “estallara” el escándalo respecto a la decisión de los duques de Sussex de desligarse por completo de la monarquía inglesa, Meghan Markle le suplicó a su padre Thomas Markle que dejara de andar dando entrevistas en las cuales exponía algunos detalles de su vida.
Según medios internacionales, una de esas peticiones la hizo a través de una carta, la cual fue enviada poco después de que ella se casara con el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra. Sin embargo, Thomas hizo caso omiso a la petición de su hija; en lugar de quedarse callado, el despechado padre decidió vender la misiva a medios ingleses.
Tras el escándalo más reciente protagonizado por su hija y Harry, Thomas concedió una entrevista al medio británico Channel 5, la cual fue emitida el pasado el 22 de enero en el documental titulado “Mi historia”.

Durante este especial de hora y media, el papá de la ex royal parece estar aún dolido por haber sido eliminado de la vida de su famosa hija. Con un tono enérgico, el hombre le reprocha a Meghan que haya terminado con su sueño de convertirse en una princesa, “solo por dinero”.
“Al parecer, tres millones de dólares y una casa con 26 habitaciones no fueron suficiente para ella. Me da vergüenza ajena”, se oye decir a Thomas en el documental.
El papá de la exactriz cree que la pareja está molesta con él y sospecha que no le volverán a dirigir la palabra el resto de su vida. Él sabe que esto también implicaría no conocer a su nieto Archie en persona.

Thomas está convencido de que el matrimonio está en deuda con él por todo el sufrimiento y desprecio que le hicieron pasar desde que se comprometieron. Él asegura que han “ensuciado su nombre”.
“Deberían recompensarme por lo que he soportado. Mi hija siempre me decía que se ocuparía de mí cuando fuera un anciano. Pues ya lo soy, ha llegado el momento de ocuparse de papá”, afirmó Thomas.
