El reencuentro de actores de la telenovela Carrusel, mira cómo lucen 30 años después

Pedro Vivero quien actuó como Cirilo compartió varias fotos del reencuentro en su cuenta de Instagram.

Se reencuentran los personajes de Carrusel de Niños

Por Miranda A.

2020-01-23 6:13:05

Los actores de la recordada telenovela “Carrusel”, Gabriela Rivero (maestra Ximena), Pedro Vivero (Cirilo), Jorge Granillo (Jaime Palillo), Gina Castro (Marcelina) y Beatriz Moreno (la directora Felicia Orraca) se reencontraron 30 años después tras ser invitados recientemente al programa El show de las TLNovelas.

El reencuentro fue publicado desde la cuenta de Instagram del actor Pedro Vivero, quien dio vida al personaje Cirilo.

El actor se limitó a describir varias fotografías con el la etiqueta: #BendiciónEnNuestrasVidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BendiciónEnNuestrasVidas … @

Una publicación compartida de Pedro Vivero Valdez (@pedroviverovaldez) el

Carrusel fue una de las producciones de entre 1989 y 1990 que marcó la infancia de muchos televidentes.

La novela fue transmitida durante un año en México y también se vio en Latinoamerica, Estados Unidos, Turquía y Corea del Sur.

Por eso, tras la publicación del reencuentro, las reacciones no se hicieron esperar, y de inmediato los usuarios expresaron nostalgia al ver 30 años después a los actores.

La producción reflejaba la vida escolar de niños en una institución privada y la influencia que tenía la maestra Ximena en ellos.

“Volví a la infancia”, “Bella infancia la mía”, “Magníficos recuerdos!”, “Esto me hace recordar mi dulce infancia!! Los quiero”, “Que lindas fotos”, fueron algunas reacciones.

Mientras algunos de los actores poco trascendieron después de la recordada novela infantil, otros se mantienen vigentes como Ludwika Paleta, quien protagonizó a María Joaquina.

No es primera vez que actores de la telenovela se reencuentran, sin embargo, difícilmente han coincidido todos. En 2018 y 2015 también se reunieron y al igual que este año, los fans celebraron ver juntos a los actores que marcaron su infancia.

Según Infobae, en 2015 se logró reunir a la mayoría de los protagonistas de la novela, en ese entonces la maestra Ximena (Gabriela Rivero) dijo “estoy contenta de tener a todos mis niños en un mismo lugar. Estos niños viven en mi corazón y no pagan renta. Me enseñaron muchas cosas desde que tenía 24 años”.

¿Qué recuerdos tienes de la telenovela? Comenta en nuestras redes sociales