Damaris Quélez destacó de gran manera para Municipal Limeño en el pasado año, fue nominada para el premio a la mejor futbolista femenina en 2019 y ganó en dicha categoría.
Su júbilo fue tal, que en la gala, pese a los nervios, mostró siempre una gran sonrisa de oreja a oreja. Hizo historia, fue la primera mujer premiada por El Diario de Hoy, y este miércoles Los Provocadores platicaron con ella para conocer más sobre sus impresiones y lo que le rodeó en el equipo de Santa Rosa de Lima.
A continuación, sus frases más destacadas:
Estaba muy sorprendida no sabía que iban a entregar ese premio (Premios Cancha) no me lo esperaba cuando estaba al lado de esas grandes dos jugadores, es un lujo. Mi mamá se sentía feliz como siempre me lo dice muy orgullosa de mí. Igual sin los permisos de ella no me hubiera podido superar
Cuando estuve con Limeño se me apoyo bastante el 100% agradecerle, nada más esperar que sigan apoyando al fútbol femenino. En Limeño cambiaron las personas que más me apoyaban por ese motivo pienso volver a Guatemala aunque hay ofertas de otros equipos aquí.
En Guatemala apoyan más al fútbol femenino me han dado mucho apoyo, personas que les gusta el fútbol es mayor el aporte. Agradecerles por estos premios, con esto el fútbol femenino de El Salvador siga creciendo.