Acusan a hermana de Thalía de provocar accidente vial alcoholizada y no responder por los daños

Un motociclista repartidor fue atropellado por Ernestina Sodi. Según la víctima, hasta el momento no ha recibido la compensación económica pactada.

descripción de la imagen
Foto AFP

Por EFE

2020-01-22 4:29:57

El motorista repartidor atropellado por Ernestina Sodi, hermana de la cantante Thalía y madre de la actriz Camila Sodi, aseguró que hasta el momento no le han pagado los daños.

Según medios locales este miércoles, el conductor de Rappi -una multinacional colombiana que reparte productos y alimentos- aseguró que no recibió todavía la compensación económica que le corresponde ni tampoco logró contactar con la escritora, quien se dice que conducía bajo los efectos del alcohol.

El pasado 11 de enero, Sodi habría impactado contra la parte trasera de la motocicleta y al empujarla hizo que el motorista se quedase atrapado entre su vehículo y la camioneta de la capitalina.

Sin embargo, otros medios informaron de que el conductor quedó aprisionado entre su motocicleta y otros dos vehículos estacionados.

“Yo había finalizado un pedido cuando recibo otro pedido y estaba checando mi salida arriba de la moto. De repente sentí un impacto y ya no supe nada de mí hasta que reaccioné que estaba entre un carro parado, mi moto debajo del carro y otra camioneta encima de mí”, explicó Alberto Ángel Guzmán Aguilar, el motociclista, en el programa “De primera mano”.

A pesar de que la escritora intentó que el accidente no se hiciese público, pronto apareció su hija Camila Sodi, además de vehículos de la policía y varias ambulancias.

Según la víctima, Camila Sodi le aseguró que iban a pagarle todo pero que, hasta ahora, no ha sido así.

En el momento, los profesionales médicos de la ambulancia detectaron que Guzmán Aguilar tenía dificultad para respirar y dolor en la columna.

Los intentos de comunicación por parte del motorista, según este aseguró, no han recibido respuesta.