A sus 15 años, Millie Bobby Brown, la actriz que da vida a “Eleven” en la serie de Netflix “Stranger Things” luce totalmente irreconocible. Ahora aparente de mayor edad.
Sus seguidores y fans aseguran que sus evidentes cambios en el rostro se deben a los a diversos procedimientos cosméticos a los que se ha sometido, entre ellos una cirugía plástica.
Muchos internautas la han criticado por verse como una mujer de 30 o 40 años; incluso afirman que la ropa que la joven actriz usa la hace verse mayor.

Las críticas hacia ella se incrementaron tras su paso por la alfombra roja de la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores 2020 (SAG Awards) que se llevó a cabo en Los Ángeles, California. En ese evento, posó con un conjunto de dos piezas en color blanco que traía un profundo escote. El diseño, de la firma Louis Vuitton, fue acompañado con discretos accesorios dorados. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su apariencia fue su cara, el cual ahora luce con facciones más duras.
“Qué le ha pasado en el rostro?”, “Esa no es Millie, la han cambiado”, “No es posible que siendo tan joven se haya arruinado la cara” “Es idéntica a Natalie Portman” y “No parece de 15 años, luce como de 30”, fueron algunos de los comentarios suscitados a través de diferentes publicaciones en medios y redes sociales.

En su paso por la ceremonia previa a los premios SAG la irreconocible Millie Bobby Brown posó a lado de sus compañeros de la exitosa serie, Cara Buono, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Priah Ferguson y Gaten Matarazzo, quienes estaban nominados por mejor Elenco de Serie Dramática.
Esta no es la primera vez que la actriz es criticada por querer aparentar ser una adulta. En una de esas ocasiones Millie respondió que ella está creciendo y que están cambiando sus gustos, por lo cual quiere probar distintos estilos para encontrar el que la defina.
Hace unos meses se anunció que la cuarta temporada de “Stranger Things” tendrá ocho episodios, los mismos que la primera y tercera y uno menos que la temporada 2, que contó con nueve capítulos.
