Abuela de Thalía celebró 102 años sin la presencia de la cantante

Laura Zapata le organizó una fiesta a Eva Mange, la cual se llevó a cabo en una casa para adultos mayores. La intérprete de “Amor a la mexicana” fue invitada a la celebración pero no asistió.

descripción de la imagen
Doña Eva Mange tiene 103 años. Foto Instagram @laurazapata

Por Osmín Monge

2020-01-21 6:09:56

Doña Eva Mange, abuela de Thalía cumplió 102 años. Para celebrar ese acontecimiento tan especial, su otra nieta, Laura Zapata, le organizó una fiesta, la cual se llevó a cabo el pasado viernes en la casa de adultos mayores a la que asiste periódicamente la señora para tomar clases, realizar actividades y convivir con personas de su misma edad.

Durante el festejo, doña Eva estuvo rodeada de sus amigos y varios familiares. Al momento de apagar las velitas de su pastel, la cumpleañera pidió como deseo tener 100 años más, según se escucha en un video publicado en la cuenta de Instagram de Zapata.

En esta oportunidad, la gran ausente fue Thalía, quien no atendió la invitación que le envió su temperamental hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Laura Zapata comentó al periódico Excélsior que le mandó la invitación del cumpleaños a su hermana y que ella contestó emocionada, pero no llegó.

La actriz, famosa por sus papeles de villana en varios melodramas, expresó al mismo diario que probablemente su famosa hermana llegará de sorpresa para celebrar a su abuelita, como lo hizo en otros años.

“Supo del festejo porque envíe una pequeña invitación que me respondió diciéndome que era hermoso lo que se planeaba”, explicó la antagonista de telenovelas.

Zapata también expresó que su famosa hermana siempre está al pendiente de su abuelita a pesar de que vive en Estados Unidos.

“Muy pocas personas llegan a cumplir 102 años y me siento emocionada y bendecida con la presencia de mi abuela en mi vida. Para mí es lindo y conmovedor ver los cambios que ha tenido”, expresó Laura Zapata al periódico mexicano.

Luego de esa celebración, Laura organizó otro agasajo para su abuela, pero a este solo asistieron sus familiares más cercanos, entre ellos sus bisnietos Claudio y Patricio.

En esta oportunidad, Thalía sí estuvo presente, pero a través de una videollamada.

En otra celebración, doña Eva recibió una videollamada de su nieta Thalía. Foto Twitter @laurazapatam

Feliz cumpleaños, abuelita. Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo, te amo”, se le oye decir a la intérprete de “Piel morena” en un video que capta el momento de la videollamada el cual fue difundido por varios medios.

Doña Eva solo tuvo una hija, Yolanda Miranda, quien falleció el 27 de mayo de 2011. Ella era la mamá de Laura Zapata, Ernestina Sodi, Federica Sodi, Gabriela Sodi y Thalía.