Un hombre fue detenido tras confesar que mató a su esposa y sus tres hijos en una casa en el corazón de The Walt Disney

El caso ha conmovido a toda una ciudad. Las autoridades aún no dan detalles de cómo esta familia, entre ellos un menor de cuatro años, fueron asesinados por este padre que al parecer presentaba dificultades económicas.

descripción de la imagen
Tony Todt junto a su familia. Foto Facebook / Foto Por Fotos: Facebook / Tony Todt

Por Agencias - Xiomara Alfaro

2020-01-15 4:31:15

Tony Todt, de 42 años, ha confesado haber matado a su esposa y a sus tres hijos identificados como
Megan Todt, de 42 años, Alex, de 13; Tyler Todt, de 11; y Zoe Todt, de 4 años.

La familia residía en Celebration, una pequeña localidad de The Walt Disney Company aledaña a los parques temáticos de Orlando, en el centro de Florida. De acuerdo a las investigaciones, la familia de cinco miembros había sido desalojada del lugar por falta de pago.

Familiares y vecinos habían reportado no haber visto desde hacía varios días a Megan y sus hijos. La oficina del Alguacil del condado Osceola confirmó el martes el hallazgo de los cuerpos, además del arresto de Tony, ocurrido este lunes.

El examen forense determinó como causa de muerte el homicidio. Las autoridades no han dado detalles de la forma en que murieron o la parte de la casa donde fueron encontrados los cadáveres. Tony Todt confesó los cuatro crímenes más el asesinato de su perro, dijo la Policía.

La fuente agregó que se cree que murieron desde finales de diciembre pasado. El 29 de diciembre la agentes federales respondieron al llamado de un familiar del detenido a quien le habían dicho que toda la familia estaba con gripe, pero tenía dos días sin saber de ellos. Pese a que los agentes señalan que realizaron una exhaustiva investigación no encontraron nada anormal, fue hasta el 9 de enero que los agentes federales contactaron a la policía de la localidad para pedir refuerzos en la investigación.

Los vecinos también habían llamado a las autoridades porque en las últimas semanas no habían visto a los menores.

Tony junto a sus hijos en 2016. Foto Facebook / Tony Todt
Foto publicada en un perfil de Facebook a nombre de Tony Todt en la que agradecía por tener a “estas personas” en su vida.

Los Tedt tenían una clínica de fisioterapia en Colchester, el cual estaba siendo investigado. Trascendió que la licencia del negocio del acusado había sido cancelada y existe una investigación abierta. Los Todt había sido desalojados de la residencia el mes pasado por no haber pagado un monto de alquiler por $5,000.

El canal local Wesh señaló que la vivienda estaba rentada desde mayo pasado por la pareja originaria de Connecticut.

La pareja también aparece como dueña desde 2005 de un condominio en Kissimmee, en el centro de Florida.
El alguacil del condado de Osceola, Russ Gibson, dijo a la prensa que todas las partes involucradas en la investigación estaban identificadas, sin ofrecer más detalles.