Tony Todt, de 42 años, ha confesado haber matado a su esposa y a sus tres hijos identificados como
Megan Todt, de 42 años, Alex, de 13; Tyler Todt, de 11; y Zoe Todt, de 4 años.
La familia residía en Celebration, una pequeña localidad de The Walt Disney Company aledaña a los parques temáticos de Orlando, en el centro de Florida. De acuerdo a las investigaciones, la familia de cinco miembros había sido desalojada del lugar por falta de pago.
Familiares y vecinos habían reportado no haber visto desde hacía varios días a Megan y sus hijos. La oficina del Alguacil del condado Osceola confirmó el martes el hallazgo de los cuerpos, además del arresto de Tony, ocurrido este lunes.
El examen forense determinó como causa de muerte el homicidio. Las autoridades no han dado detalles de la forma en que murieron o la parte de la casa donde fueron encontrados los cadáveres. Tony Todt confesó los cuatro crímenes más el asesinato de su perro, dijo la Policía.
Osceola County deputies are walking out Tony Todt, who is accused of killing his wife Megan Todt and their three children in Celebration. @WFTV pic.twitter.com/bTzUjw3PX5
— Lauren Seabrook (@LSeabrookWFTV) January 15, 2020
La fuente agregó que se cree que murieron desde finales de diciembre pasado. El 29 de diciembre la agentes federales respondieron al llamado de un familiar del detenido a quien le habían dicho que toda la familia estaba con gripe, pero tenía dos días sin saber de ellos. Pese a que los agentes señalan que realizaron una exhaustiva investigación no encontraron nada anormal, fue hasta el 9 de enero que los agentes federales contactaron a la policía de la localidad para pedir refuerzos en la investigación.
Los vecinos también habían llamado a las autoridades porque en las últimas semanas no habían visto a los menores.