Un perro atacó a su dueña mientras ella se realizaba una sesión fotos con él

El accidente, que ocurrió en Argentina, le costó a la joven más de 10 puntos de sutura en su cara.

descripción de la imagen
La joven recibió más de 10 puntos de sutura en su cara. Foto retomada de @DiarioPresente

Por C.Fuentes

2020-01-16 7:38:37

La joven argentina, Laru Sanson vivió una tragedia mientras se realizaba unas fotos junto a su mascota.

Sanson estaba feliz en la sesión con su perro alemán, llamado Kenai, cuando de repente el animal se enojó y le mordió violentamente el rostro.

Tras la tragedia la joven fue trasladada de urgencia a un hospital y el perro encerrado quedó encerrado dentro de la casa.

El motivo de porqué se enojó el perro fue que Sanson se paró en la cola. Como reacción natural, el canino la mordió.

El accidente le costó más de 10 puntos de sutura en su cara. Además, se descartó que haya existido algún contagio de enfermedad presente en los perros, relató BioBio.

 

Foto retomada de @DiarioPresente

El pasado 25 de diciembre, un niño de nueve años falleció después  que sufriera un ataque de cuatro perros la ciudad brasileña de Sao Paulo, y que dejaron además a otra persona herida, informaron fuentes oficiales.

Un vocero del Cuerpo de Bomberos del estado de Sao Paulo explicó a Efe que el niño fue atacado por al menos cuatro perros, de diferentes razas, en un barrio situado en la zona sur de la capital paulista.

Según la corporación, todos los animales tuvieron que ser abatidos debido al feroz ataque, que también dejó a un joven de 20 años herido después de que intentara socorrer al pequeño, aunque sin éxito.

Cuatro vehículos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al sitio de los hechos y un helicóptero de la Policía Militarizada fue accionado para el rescate de la víctima, pero al llegar al lugar los socorristas constataron la muerte del niño.