Laura Zapata maldice al nieto recién nacido del presidente de México

A través Twitter, la veterana actriz envió un controversial mensaje al enterarse de que el primer nieto de Andrés Manuel López Obrador ya había nacido. Luego les “sacó el dedo” a sus detractores.

descripción de la imagen
Lura Zapata se enfureció al enterarse que el primer nieto del mandatario mexicano había nacido en Estados Unidos y no en México. Foto EDH / AFP

Por Osmín Monge

2020-01-15 12:04:51

Laura Zapata, la temperamental media hermana de Thalía, una vez más protagoniza otro escándalo. Esta vez, al despotricar contra la familia de Andrés Manuel López Obrador  (presidente de México) incluyendo al nieto de él, que recién acaba de nacer.

La actriz, famosa por interpretar a Malvina en el melodrama “María Mercedes”, envió un polémico mensaje a través de su cuenta de Twitter al darse cuenta que el mandatario mexicano se había convertido en abuelo.

La actriz despotricó contra la familia de Andrés Manuel López Obrador. Foto EDH / AFP

La artista descargó todo su enojo al saber que el primer nieto de López Obrador nació en un hospital de Houston, Texas, y no en uno de México.

“¡Malditos todos y su descendencia!”, escribió Laura junto a una publicación que ella misma compartió.

Como era de esperar, a muchísimos de sus seguidores no les cayó en gracia el comentario. Inmediatamente comenzaron a criticarla, asegurando que el karma podría cobrarle factura.

“Siga así señora, consúmase en sus palabras, ojalá se le regrese al triple”, “Todo lo que avientas al universo, se te devuelve. Has deseado lo mismo a tu descendencia. Así sea, así ya es”, fueron algunas de los comentarios originados por el comentario.

Para terminar de rematar y, a modo de respuesta por todas esas reacciones, Laura Zapata hizo otra publicación donde se le ve “sacando el dedo”.

“Miren que lindo mi anillo. Y esto es para cambiar de tema”, expresó la actriz junto a la controversial imagen.

Ante la evidente falta de respeto, decenas de seguidores no se quedaron callados.

“La señora está brutalmente perturbada, necesita urgentemente atención profesional o por lo menos un poco de cariño y compañía de sus seres cercanos”, escribió un usuario de Twitter.

“Pobre, está disfrutando que en estos momentos que se habla de ella en Twitter. Loca!”, manifestó otra persona.