El talento, el carisma y la belleza la hicieron destacar de entre las 22 concursantes en el certamen de belleza en donde se elegiría a la nueva “Embajadora del café”.
Se trata de Iris Guerra, la miss El Salvador que representó exitosamente al país en la ciudad de Manizales en Colombia.
Desde su aparición en el escenario, Iris marcó una huella. Pero sin duda, el momento en el que desfiló con el atuendo de fantasía la perfiló como una de las posibles ganadoras. Otras de las favoritas fueron Colombia, Polonia y México.


Su destacada participación y el derroche de buen gusto que hizo con todos sus outfits la llevaron a ser parte de las cinco finalistas. La disputa estaba reñida; en la recta final también estaban las representantes de Honduras, Venezuela, Polonia y México.
Sin embargo su desenvolvimiento sobre el escenario, la soltura de su discurso durante la ronda de preguntas y el despampanante vestido en tonos plata y con transparencias que vistió, le dieron a Iris la ansiada corona.


Iris Guerra fue la soberana ganadora del Reinado Internacional del Café 2020. Ahora es reconocida como la “Embajadora del café”.
Con respecto a las otras finalistas, miss Honduras, Griss Romero quedó como la tercera finalista; miss Venezuela, Alessandra Sánchez fue la segunda finalista; miss Polonia, Natalia Pigula fue la primera finalista; y miss México, Laura Mojica Romero quedó como la Virreina Internacional del Café 2020.
