Una empresa de limpieza de Liverpool, Inglaterra, ha iniciado una campaña de “reclutamiento” en la cual está ofreciendo a hombres y mujeres la posibilidad de ganar 50 libras por hora (60 dólares). El único requisito es que estén dispuestos a realizar las tareas de aseo sin llevar puesta tanta o ninguna prenda de vestir.
La compañía “The Naked Cleaning”, que comenzó a operar recientemente en todo ese país europeo, afirma que desde que lanzó su servicio de mucamas y sirvientes desnudos o semidesnudos, se ha visto “inundada” de profesionales dispuestos a unirse a ella.

La empresa, que tiene una estricta política de “mirar pero no tocar”, especifica que los postulantes deben realizar su trabajo mientras están completamente desnudos, en topless o luciendo sexy lencería. Estas tres opciones serán pagadas de maneras diferentes.
La campaña afirma que está buscando “limpiadores seguros, profesionales y trabajadores” para unirse a su “equipo increíble”, el cual debe realizar varias tareas, entre ellas restregar pisos y baños.
El fundador y director de la empresa, Nikki Belton, le dijo al periódico digital Liverpool Echo: “Somos una compañía nacional y desde que se lanzó el negocio el viernes, se ha vuelto masivo. Ya tenemos 2,500 clientes y personas que desean trabajar con nosotros”.

La gente que desee contratar los servicios de esta peculiar compañía deberá pagar 75 libras esterlinas por hora (si quiere que el personal de limpieza trabaje en toples y lencería) y 95 libras esterlinas si quiere que los sirvientes trabajen totalmente desnudos.
Los clientes deben reservar un espacio mínimo de limpieza de dos horas y solo pueden admirar los trabajadores desde lejos. Está estrictamente prohibidos tocarlos o retratarlos.