Rodrigo Alves, de Brasil, nunca ocultó su obsesión por los cambios estéticos gracias a las constantes y múltiples cirugías plásticas, la cuales se realizó en todo su cuerpo y en el rostro.
Su intención iba más allá de todo lo imaginable: lograr verse como Ken, el famoso muñeco de Mattel. Para lograrlo, invirtió más de medio millón de dólares en retoques estéticos.
“Realicé esas cirugías plásticas porque realmente quería ser mujer… Tengo disforia de identidad de género. Lo he estado tratando”, contó hace algunos meses, cuando aún no había tomado la decisión de convertirse en fémina.

Ahora, el joven de 36 años, decidió dejar de una vez por todas su obsesión de lucir como Ken para enfocarse en un nueva imagen: convertirse en “Barbie”. Para lograr su propósito, Alves ya comenzó su transición de hombre a mujer.
Para no dejar ninguna huella de lo que fue hasta hace algunas semanas, Rodrigo tomó la drástica decisión de eliminar de sus cuentas de redes sociales todas las imágenes donde se veía como hombre y comenzó a sustituirlas con imágenes donde luce como mujer.

“Por años traté mi vida como hombre. Hice que me pusieran abdominales falsos, músculos falsos en mis brazos, pero me estaba mintiendo” expresó Rodrigo a un periódico europeo. “Soy una mujer y siempre he tenido cerebro femenino. Ahora mi cuerpo concuerda con mi mente”, añadió.
El peculiar personaje ha manifestado que para lograr su nueva imagen femenina recurrió a un cirujano plástico y a un psiquiatra quienes, luego de evaluarlo, le dieron el aval para que iniciara con su transformación. Esta transición la comenzó removiendo los músculos falsos que le marcaban el abdomen.

Su modificación continuará con la eliminación de la manzana de Adán y con algunos retoques estéticos que le refinarán sus rasgos toscos, que fueron producto de las cirugías anteriores.
La transmutación concluirá con el cambio definitivo de sexo.
Por el momento, Roddy (como es conocido) mantiene su nombre masculino en redes sociales.
