El comité organizador de las fiestas patronales 2020 del municipio de Conchagua, en el departamento de La Unión, tiró la casa durante el evento de elección de la reina de los festejos, al invitar a la cantante y actriz mexicana Maribel Guardia.
En el evento, que se llevó a cabo el sábado 2 de enero en una cancha municipal de baloncesto, la artista costarricense- mexicana ofreció un espectáculo en el cual derrochó belleza, talento y sensualidad.
Luciendo un vestuario de lujo y haciendo gala de sus movimientos cadenciosos, la artista interpretó algunas canciones reconocidas de otros artistas.
Para su primera presentación, Maribel utilizó un vistoso enterizo corto en tono dorado en el que destacaba una imponente capa plisada. Y fue precisamente con esta parte de su indumentaria que la cantante tuvo dificultades durante el show.
Cada vez que ella intentaba colocarse en la parte delantera del escenario, las fuertes ráfagas que azotaban el lugar, levantaban bruscamente esa parte de vestuario y la envolvía, impidiéndole interpretar y bailar correctamente.
![](https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2020/01/maribel-guardai-presentaci%C3%B3n.jpg)
En un video que circula en redes sociales se ve como la intérprete trata de acomodarse la capa, mientras esta se le enredad en el cuerpo y su rostro.
Pasados aproximadamente diez minutos de su primera presentación, Maribel les pide a sus bailarines salvadoreño que le ayuden a retirar la prenda de vestir que tanto le incomodaba.
“¿Qué tal el viento, eh? Se parece al de Chicago (ciudad estadounidense). Una vez fui a cantar ahí, a Chigago, y estaba así cantando, y llegó el viento y se llevó el stage (escenario) en el aire. Bueno, y otra vez estaba en Chicago cantando con un mariachi, pero un lugar más alto, y se desplomó el escenario. Yo de tacón alto y minifalda, los mariachis se quebraron las piernas… ambulancias y yo salí de tacón alto caminando perfecta. No me pasó nada. ¡Ay por Dios!”, expresó Maribel mientras un bailarín le retiraba la capa.
Ya sin el lienzo de tela, la cantante continuó con su espectáculo sin ningún inconveniente.
![](https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2020/01/maribel-guardia-2-1.jpg)
Durante algunos momentos de su presentación, Guardia aprovechó para interactuar de cerca con los asistentes que estaban en primera fila. Ellos, ni hartos ni perezosos, decidieron tomarse selfies con la famosa artista.