VIDEOS: Águila perdió amistoso contra Real España en Honduras

Los emplumados cayeron en el amistoso contra el Real España de Honduras, en el primer partido de preparación de cara al torneo Clausura 2020. Mira los goles del juego y más

descripción de la imagen
Real España y ??guila durante el amistoso. Foto: Cortesía Real España

Por Franklin Ponce y Robbie Ruud

2020-01-05 6:32:14

Sin duda, Águila sacará muchas conclusiones de su visita al Estadio Morazán de San Pedro Sula, donde fueron derrotados 2-0, por el Real España, de la Primera de Honduras, en el primer amistoso del equipo emplumado, durante este periodo de preparación.

Un conjunto emplumado que no presentó muchas variantes, en comparación a al torneo anterior, manteniendo la base de jugadores que usualmente son titulares.

El equipo titular que utilizó el argentino Daniel Messina para este compromiso fueron: Benji Villalobos, Edwin Lazo, Andrés Quejada, Fredy Espinoza, Marlon Trejo; Santos Ortiz, Richard Menjívar, Wilson Rugamas, Kevin Sagastizado; Joaquín Vergés y Mártir Contreras.

Los migueleños resintieron la carga física de los entrenamientos, por lo que fueron ampliamente dominados en el primer tiempo. Mejoraron en el segundo, donde llegaron a tener grandes ocasiones para anotar, pero no fueron aprovechados.

Los goles llegaron uno por tiempo, ambos aprovechando desconcentraciones en la marca de la defensa emplumada.

El primero, a los 20 minutos, con un tiro cruzado de Delis Vargas y el segundo, a los 89, a través de Luis López, de penal, después de un agarrón en el área del colombiano Andrés Quejada sobre delantero hondureño.

Entrada de ambos equipos a la cancha

1-0



“Chino” Vizcarra se pierde el empate


Jugada del penal


2-0 final