Un vendedor de refrescos fue asesinado en el mercado Central de San Salvador

Las autoridades detallaron que dos hombres se le acercaron a la víctima y le dispararon en dos ocasiones.

Por David Carpio

2020-01-05 10:16:59

Un hombre conocido como Pelón fue asesinado, la mañana de este domingo, al lado poniente de la salida del edificio 7 del Mercado Central, en San Salvador.

Según familiares, la víctima identificada como Humberto Antonio Reyes, de 33 años, era un vendedor de fresco y se encontraba comprando frutas en la zona.

Las autoridades detallaron que dos hombres se le acercaron a la víctima y le dispararon en dos ocasiones.

“Al parecer el homicidio fue por rencillas o diferencias dentro de la pandilla, la víctima aparentemente era un reconocido pandillero que se encargaba de cobrar la renta en la zona”, dijo un agente policial.

El cuerpo de Humberto Antonio, quien vestía con una chumpa negra, camisa azul, jeans y zapatos café, quedó tendido sobre la 12 calle poniente frente al. edificio 7 del Mercado Central.

Foto EDH/ Jessica Orellanda

El pasado 16 de diciembre un taxista identificado como Raúl Wilfredo Paulino Burgos, de 38 años, fue asesinado en la 7a. Avenida Sur y pasaje Acosta, frente al edificio 10 del Mercado Central en San Salvador.

Según la Policía, dos hombres se le acercaron y le dispararon en la cabeza, luego huyeron del lugar.

“El taxista acababa de llegar al lugar donde hacía punto desde hace seis meses, estacionó el vehículo cerca del cementerio y caminó a esta calle, al parecer para a comprar o a buscar clientes, y en ese momento se le acercaron dos hombres y le dieron un solo tiro en la cabeza”, indicó una fuente policial.

Agregó que el taxista no estaba perfilado como pandillero, aunque no descartan que el hecho tenga relación con las pandillas de la zona o por asaltarlo.

Familiares de la víctima manifestaron que en los seis meses que tenía de trabajar como taxista independiente (pirata) en la zona, nunca les mencionó si había recibido amenazas.

GALERÍA

Rencillas entre pandillas causa otro homicidio en el mercado Central

La víctima fue un vendedor de fresco fue asesinado en el Mercado Central de San Salvador a tempranas horas de la mañana.