Frente a cámaras todo estuvo bien por algún tiempo para algunas estrellas de Hollywood, sin embargo, por un mal rato o algunas diferencias la amistad se convirtió en “odio” y provocó que ya no compartieran pantalla.
Leonardo DiCaprio, Claire Danes, Bill Murray son algunos de los actores que han tenido muchas molestias con otros compañeros. Estos son algunas estrellas que tienen una mala reputación:
Jim Carrey y Tommy Lee Jones
Jim Carrey tuvo un conflicto con Tommy Lee Jones. Cuando Carrey interpretaba al Acertijo en Batman Forever, para Jones era incómodo el estilo de humor de su colega.
Según contó Infobae, Carrey y Jones coincidieron en un restaurante una noche antes de grabar una escena juntos. Cuando Carrey se acercó a la mesa de Jones para saludarlo, no recibió el saludo que esperaba. “Se levantó, temblando, me dio un abrazo y me dijo ‘Te odio. En verdad no me agradas”. Yo contesté “¿Cuál es el problema?” y tomé una silla, lo cual probablemente no fue la mejor idea. Él respondió: “No soporto tus payasadas”.
Carrey dijo que el problema de sus diferencias es que él “era una estrella”.
Carrey defendió a Jones diciendo: “Probablemente se sentía incómodo con ese trabajo. En realidad no era tanto su estilo. Pero es un actor fenomenal y yo lo estimo”, relató Infobae.