¿El hijo de Hitler? el enigma detrás de la fotografía de un niño encontrada con el testamento del dictador
Hasta la fecha no está comprobado que el dictador nazi haya tenido hijos, pero existen testimonios e investigaciones de historiadores que dicen lo contrario.
El 1 de enero de 1946 la agencia Reuters reveló el testamento Adolf Hitler, esto después de encontrarlo muerto el 30 de abril de 1945.
Junto al documento encontraron la fotografía de un niño al que los servicios secretos no pudieron identificar. Para muchos el pequeño tenía bastante parecido con el dictador y por eso creían que era la fotografía del hijo del dictador nazi, pero para otros solo era un error de archivo y una casualidad que estuviera junto con el testamento.
En la publicación de la agencia Reuters, junto al texto del testamento se leía un título que podría revelar un hallazgo histórico y decía “¿Trátase del hijo de Hitler?”.
“Ha sido hallada junto con el testamento de Hitler la fotografía de un niño de unos doce años de edad, cuyo parecido con el führer indica, según la opinión de las autoridades norteamericanas, que podría ser hijo de este, anuncia el enviado especial de la Agencia Reuter en esta ciudad. Existe – ha declarado un oficial del tercer Ejército estadounidense – un parecido extraordinario entre el muchacho y Hitler. Las facciones del niño son afiladas y tiene el pelo negro; tiene la misma expresión que tenía Hitler en sus momentos pensativos. Se parece también a Eva Braun”, se leía en el texto hecho por un agente, cuyo nombre quedaría por siempre oculto en el mundo del espionaje.
Muchos historiadores relatan amoríos que el nazi tuvo con jovencitas, así como los hijos perdidos que dejó, pero hasta la fecha no se ha corroborado que el führer haya tenido hijos.