Alexander Larín recuerda su etapa en FAS y comienza a calentar la final del Apertura 2019

El volante zurdo de Alianza dijo durante el día de medios que realizó el club, que respeta a FAS, pero no a su afición, por incidentes en tiempos recientes

descripción de la imagen
Ibsen Castro, de FAS no se despegó la marca a Alexander Larín, de Alianza, quien estuvo insistente en el ataque aliancista en partido de la fecha 12 del Apertura 2019. Foto EDH / David Martínez

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2019-12-19 5:00:35

El pasado que tiene Álex Larín con FAS lo sigue persiguiendo. La hinchada santaneca no le perdona que haya cambiado los colores rojo y azul por los del Alianza, pero llegar al equipo capitalino le permitió ser bicampeón en la Primera División.

Hace dos años, cuando salió campeón en el Apertura 2017, en la celebración que tuvo lugar en El Salvador del Mundo, el volante “recordó” a los hinchas asociados con una canción, momento que quedó grabado en video.

“Creo que lo mío pasa por el mismo resentimiento de ellos, porque a veces ellos no llegaban a la final y nosotros perdíamos, me metía a mi cuenta de Twitter y eran más aficionados de FAS poniéndome cosas de que habíamos perdido”, contó el “Cacho”, quien asegura que ha madurado y está tranquilo para la final del domingo ante los tigrillos.

Sin embargo, confesó que “siempre voy a respetar a la institución de FAS como club, pero a la gente no tengo por qué respetarla, porque se metieron conmigo, me dijeron cantidad de cosas y es algo que lo he sabido llevar los últimos años”.

Júnior Lacayo, jugador del Olimpia, domina la pelota ante la presión de Alexander Larín, del Alianza. FOTO EDH / Neptali Romero

Larín espera un Cuscatlán lleno el próximo domingo, porque considera que hubo “moderación” en los precios de las entradas. Al mismo tiempo alabó a los hinchas blancos: “Como Alianza no tenemos ni necesidad de invitar a la gente porque siempre vienen y llenan el estadio”.

Además, para el mediocampista zurdo los dos equipos generan mucha presión, pero “ellos están muy urgidos de algún título y nosotros venimos de perder dos finales”.

“Me atrevo a decir que es más presión la de estar una década sin ganar un título, porque Alianza está ahí, a un partido de consagrarse, y ellos no están en una final desde el 2015. Es algo que no se puede comparar”, aseguró Larín.