Vuelve la Gran Batalla Internacional y sus sabores latinos. Estas son las agrupaciones invitadas

Este encuentro musical de bandas se ha convertido en el evento ideal para que todos los salvadoreños vivan una experiencia cargada de ritmos latinos, grandes artistas, mucho baile y fiesta.

descripción de la imagen
Los Cocodrilos estarán cantando sus éxitos. / Foto Por EDH / cortesía de los organizadores

Por Elis Silva

2019-12-18 9:00:07

La fiesta musical que le da el toque tropical al mes de diciembre llegó a su edición número 16, la Gran Batalla Internacional se llevará a cabo este viernes 20 y las bandas invitadas están listas para un combate que todo el público disfrutará.

Las agrupaciones que participarán en este evento son: Orquesta Premier, Los Dinamiteros , Banda Los Jefes , Los Cocodrilos, Johnny Molina y Los Sabaneros de Aniceto Molina y un grupo de talentosos músicos que conforman Grupo Coco nueva generación.

La Orquesta Premier llegará bien armada con sus éxitos “La casa de Oswaldo”, “Mix Aniceto Molina” y “Soy salvadoreño”, sin olvidar su repertorio con algunas de las canciones más emblemáticas de Billo’s Caracas Boys, entre ellos “Necesito una mujer” y “Sigan bailando”.

La Orquesta Premier. Foto EDH / cortesía

Desde Colombia aterrizará Johnny Molina y Los Sabaneros de Aniceto Molina, herederos oficiales del legado musical del recordado ícono de la cumbia. “El garrobero”, “La mariscada”, “El gallo mojado” y otros temas sonarán la noche del viernes.

Los Dinamiteros estarán bien acompañados por su sensual delantera, sus músicos y un catálogo compuesto por sus pegajosas producciones, entre ellas “El picky”, “Despacito (en cumbia)”, “La cita”, “Dingui li Bangui” y “A ella”.

Después de ser teloneros de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Banda Los Jefes ha logrado más adeptos que sigan su trayectoria sobre los escenarios. Su estilo banda e interacción con el público los ha convertido en artistas muy queridos por sus espectadores.

Los que no podían faltar en este encuentro son Los Cocodrilos, ellos están entre los más esperados, ya que poseen hits nacionales que siempre son entonados por sus fans. Entre sus temas más exitosos están “El celular”, “Me cumples o te vas”, “Cómo se mata el gusano” y su nueva producción “Pillao”.

La lista la completa la nueva generación de Grupo Coco, que realizará un tributo a su legado con canciones como “Luvia”, “Vida mía”, “Esposa o amante”, “La buenona” y “Las cococumbias”; y para agregar un toque novedoso cantarán su nuevo sencillo “Vecina”.

Además de entonar sus mejores producciones, estos grupos interpretarán grandes éxitos que nadie olvidará y que cobrarán vida con una Gran Batalla Internacional, donde el único conflicto será cuándo parar de bailar.

El evento
La Gran Batalla Internacional se realizará este viernes 20 de diciembre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).
La hora de inicio es a las 7:00 p.m. Las entradas tienen un costo de General $10 y VIP $15. A la venta en Botas de Película El Charro y el mismo día del evento desde las 8:00 a.m. en la taquilla del Cifco.
Más información en las redes de Eventos Premier.