La cantante salvadoreña Sharon Salazar fue homenajeada por la Red de Jóvenes Salvadoreños Unidos en el Exterior (Rejues), organización que la nombró embajadora de la juventud salvadoreña en Estados Unidos en la categoría de Cultura y arte.
El evento se llevó a cabo en el City Hall de los Ángeles, en California, donde estuvo presente la líder del Grupo Diva Latina. La también locutora de radio La Chévere viajó para compartir su experiencia de vida en un foro dedicado al empoderamiento de la juventud salvadoreña.
En la extravagante gala de premiación, Salazar también deleitó a todos los presentes con un impresionante espectáculo en el que interpretó sus grandes éxitos, entre ellos “Ahora soy mala” y “Yo me llamo Cumbia”.
La buena noticia fue compartida por la artista en sus redes sociales, en donde posteó el momento donde obtuvo el galardón.
“Este reconocimiento es para mí un gran estimulo a mi carrera como artista y comunicadora, me demuestra que todo el esfuerzo ha valido la pena”, manifestó la diva de la música nacional.