Sin embargo tras sincerarse y asegurar que quiere estar en paz, su discurso continúa estando rodeado de polémica ya que Andrade no se retracta de la relación amorosa que tuvo con la actriz de “Rosa salvaje”.
“En el momento que dijo que era ella la de la boda y después yo lo confirmé. Se nos salió (de las manos). Ella quiso negar algo que sí sucedió y a mí me dolió cómo se expresó de mi en Argentina, me dolió mucho porque no era así la onda”, explicó Yolanda.
Foto: Instagram
Muy segura de que la historia de amor fue verdadera, Yolanda que le gustaría estar en buenos términos con Verónica, tal y como lo está con otras exparejas. “A mí me gustaría estar bien con todas las personas con las que he estado, casi todas, estoy bien y seguimos siendo amigas, cada quien tiene su vida, yo soy muy respetuosa en eso. En el caso de ella (Verónica Castro), pues es que estábamos bien, no sé qué pasó.”
En agosto de este año Yolanda sorprendió a todos tras “revelar” que no solo había tenido una relación amorosa con Verónica, sino también que se habían casado en Ámsterdam, Holanda en una ceremonia simbólica.
En su momento Castro rompió el silencio. “No me casé, no soy su mujer, no soy su esposa. No me casé. Ya le escribí y le pedí de favor que me deje en paz. Yo ya no tengo fuerza y no estoy en un buen momento (con referencia a la enfermedad de su madre). Entonces que por favor me deje tranquila”, aseguró la actriz mexicana.