La insólita petición que Yolanda Andrade le hizo a Verónica Castro después del escándalo

Pese a que Andrade asegura tener una buena intensión, su discurso continúa estando rodeado de polémica.

descripción de la imagen
La revista TV Notas publicó que entre la actriz y la presentadora ya no había rencillas y que reanudaron su amistad. Foto: Instagram

Por S. López

2019-12-15 2:49:02

El escándalo que vincula a Verónica Castro con Yolanda Andrade ha vuelto a tomar fuerza en redes sociales. Sobre todo luego de que se difundiera la reciente e insólita petición que Andrade le hiciera a Castro.

La conductora mexicana decidió hablar de la pelea mediática que tuvo con la actriz en un programa de televisión llamado “De primera mano”; y además aprovechó el espacio para hacerle una petición que se ha viralizado.

Foto: Instagram

Sin embargo tras sincerarse y asegurar que quiere estar en paz, su discurso continúa estando rodeado de polémica ya que Andrade no se retracta de la relación amorosa que tuvo con la actriz de “Rosa salvaje”.

“En el momento que dijo que era ella la de la boda y después yo lo confirmé. Se nos salió (de las manos). Ella quiso negar algo que sí sucedió y a mí me dolió cómo se expresó de mi en Argentina, me dolió mucho porque no era así la onda”, explicó Yolanda.

Al margen del incómodo momento que vivieron, Andrade le hizo una petición a Verónica. “Yo soy la primera en decirle y pedirle que regrese a la televisión, pero ella dijo eso para provocar que la gente me odiara y que dijera ‘ay se va a retirar (por su culpa)’, imagínate alguien que se retira que tiene 53 años de carrera, por Dios, no los tengo yo de vida”, argumentó.

Foto: Instagram

Muy segura de que la historia de amor fue verdadera, Yolanda que le gustaría estar en buenos términos con Verónica, tal y como lo está con otras exparejas. “A mí me gustaría estar bien con todas las personas con las que he estado, casi todas, estoy bien y seguimos siendo amigas, cada quien tiene su vida, yo soy muy respetuosa en eso. En el caso de ella (Verónica Castro), pues es que estábamos bien, no sé qué pasó.”

En agosto de este año Yolanda sorprendió a todos tras “revelar” que no solo había tenido una relación amorosa con Verónica, sino también que se habían casado en Ámsterdam, Holanda en una ceremonia simbólica.

En su momento Castro rompió el silencio. “No me casé, no soy su mujer, no soy su esposa. No me casé. Ya le escribí y le pedí de favor que me deje en paz. Yo ya no tengo fuerza y no estoy en un buen momento (con referencia a la enfermedad de su madre). Entonces que por favor me deje tranquila”, aseguró la actriz mexicana.