VIDEO: Norman Quijano reitera que no negoció con pandillas

Agregó que todo se trata de una "conjura" en su contra y que sabe perfectamente de dónde viene

descripción de la imagen
Foto EDH/Eugenia Velásquez

Por Eugenia Velásquez

2019-12-13 11:51:19

El diputado de ARENA, Norman Quijano, reiteró esta mañana que no negoció con pandillas, según lo han revelado videos en donde aparece el diputado, en reunión con otros políticos, en la cual hubo negociación con pandilleros.

Quijano explicó que él atendió un llamado de la Red de Pastores para reunirse con ellos, no con pandilleros, por lo que reiteró su inocencia, dijo.”Yo sigo con mi conciencia tranquila, a mi me invitó el presidente de la Red de Pastores para ir a hablar con pastores no con pandilleros. Sigo con mi conciencia tranquila”, manifestó Quijano.

Agregó que todo se trata de una “conjura” en su contra y que sabe perfectamente de dónde viene, ante algunas actitudes que observó de personajes como Walter Araujo y desde la cuenta de Twitter de “Brozo”, por ejemplo.

“Yo siempre dije que esto es una conjura y yo sé de dónde viene”, explicó Quijano.

Sin embargo, el jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes, manifestó que el partido fue víctima de “extorsión” por parte de pandilleros.”En este país todos hemos estado vulnerables por la delincuencia. Tenemos un gobierno que hizo una tregua. El salvadoreño sigue pagando extorsión. En ese momento eran las circunstancias”, expresó Reyes.