Rihanna sube la temperatura bailando el merengue “Suavemente” de Elvis Crespo

Sus followers están anonadados con los pasos de baile que mostró la chica de Barbados.

La bella cantante compartió el comentado video en sus stories de Instagram.

Por S. López

2019-12-11 9:10:06

Con movimiento de hombros incluido. Rihanna dejó boquiabiertos a todos sus seguidores tras demostrar que puede bailar merengue.

Pero lo que causó más revuelo no fueron solo sus pasos, sino también el tema que eligió. Se trata del éxito “Suavemente” de Elvis Crespo, cantante merenguero estadounidense de origen puertorriqueño.

Definitivamente los ritmos latinos le van muy bien a Rihanna, por lo que no dudó en compartir el video en sus stories de Instagram.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

En el clip se puede apreciar a la intérprete de “We found love” en su casa; incluso aparece cerca de su bellísimo árbol de Navidad. “Cuando te dejan sola en casa con Alexa”, escribió la cantante en la tropical story.

Aparentemente Rihanna ya está disfrutando de su propio espacio en la intimidad de su hogar, tal y como lo anunciara hace unos días. “A todos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo a quienes todavía tengo que volver a ver en los últimos meses, por favor, perdónenme. Este año ha sido bastante abrumador y estoy trabajando en eso que se llama equilibrio”, dijo Rihanna.

El tema “Suavemente” fue lanzada el 14 de abril de 1998 y casi de inmediato se convirtió en todo un éxito. Además recibió una nominación al Premio Grammy al Mejor Álbum Latino Tropical Tradicional en la 41°. entrega anual de los Premios Grammy y recibió un premio Lo Nuestro en la categoría de Álbum Tropical del año en 1999.