Así lució Irma Serrano, “la Tigresa”, al reaparecer en público para celebrar sus 86 años

Tras permanecer un largo período alejada de los reflectores, de los escándalos y de los medios, la artista mexicana se mostró muy feliz durante el festejo en su honor.

La exvedete mexicana aún luce el mismo delineado de ojos y de cejas que la caracterizó en sus años de juventud.

Por Osmín Monge

2019-12-10 8:12:18

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, también conocida como “La Tigresa de la canción ranchera”??? o simplemente como “La Tigresa” reapareció en público después de permanecer alejada de los medios durante varios años.  Su aparición ocurrió en la celebración de su cumpleaños número 86, la cual tuvo lugar el pasado domingo en el Teatro Fru-Frú de la Ciudad de México y que fue organizada por su sobrino Luis Felipe García.

Durante la fiesta sorpresa, la exvedette lució un vestido dorado, un abrigo de piel negro y el exagerado maquillaje que siempre la caracterizó. Con evidente dificultad para hablar y sacando a relucir sus inexplicables enojos y molestias, Serrano conversó con algunos periodistas, incluyendo Gustavo Adolfo Infante del programa de cotilleo “De primera mano”, a quien le propinó unas palabras altisonantes cuando él se refirió a la edad de la artista.

Irma Serrano junto al periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante. Foto Facebook Ayzun Sultana

A la celebración asistieron varios de sus amigos, entre ellos, Laura León, María Victoria y el estilista Alfredo Palacios.

“Estoy vivita y coleando, no quiero pensar en que me voy a ir un día, ¿para qué? Yo no quiero pensar en morir, qué flojera”, expresó la artista.

“La Tigresa” junto a uno de sus maquillistas. Foto Instagram @manuelyedgarpeluqueria

Durante el festejo, a Serrano se le vio muy feliz y sonriente, recordando grandes momentos en aquel teatro que fue suyo.

“¿Qué cuántos años tengo? No llevo la cuenta ni para mí misma”, expresó a la prensa sin tan siquiera parpadear.

Serrano, quien fue diputada en México, reapareció saludable luego de años alejada de los medios de comunicación, en donde protagonizó algunos escándalos por sus romances y también por conflictos como el relacionado con Patricio “Pato” Zambrano, un ex concursante de “Big Brother” al que acusó de querer matarla.

Irma en sus años de juventud. Foto Instagram @dinamorti