VIDEO: La confesión de un campeón en el fútbol hondureño sobre su esposa que se hizo viral

El protagonista fue Germán Mejía durante los festejos del Olimpia en el fútbol del vecino país

Jugador de Olimpia confesó al aire un especial agradecimiento en medio de las celebraciones

Por S. Franco

2019-12-10 5:30:44

El Olimpia se coronó campeón del fútbol hondureño tras golear con un sólido 4-0 a Marathon, así los albos celebraron luego de cinco años sin dar la clásica vuelta olímpica.

En medio de los festejos apareció la figura de Germán Mejía, centrocampista del Olimpia que mientras lo entrevistaban comenzó a agradecer a los más cercanos por ser claves para conseguir el título.

Pero hubo un saludo que se hizo hasta viral por lo llamativo de sus palabras. “Mi esposa está ahí, siempre me ha apoyado. No me gusta entrenar en la mañana y ella me levanta, me exige todo, me ayuda, me cuida en la alimentación“, arrancó.

Pero no fue lo único, Mejía siguió elogiando a su esposa: “Tengo exceso de peso porque como mucho a veces, como mal. He pagado nutricionistas pero ella me ayuda“, apuntó el agradecido jugador catracho.

Lo contado por Mejía es parte de las numerosas anécdotas del ahora campeón de Honduras, entre ellas el técnico Pedro Troglio pidió de favor a sus jugadores no tener relaciones y sus parejas a “que se aguantaran un poco”.