El pasado viernes, por la noche, se llevó a cabo el show preliminar del concurso Miss Universo 2019, donde las 90 candidatas desfilaron en trajes de baño, de noche y típico.
Miles de fanáticos alrededor del mundo apreciaron, vía streaming, el espectáculo previo a la gala final, la cual se llevará a cabo el 8 de diciembre.
El evento estuvo lleno de belleza, glamour, de caídas y tropiezos de algunas participantes, entre ellas Miss Francia, quien se cayó en pleno escenario.
La representante de El Salvador, Zuleika Soler, fue una de las candidatas más ovacionadas de la noche durante la etapa de traje de baño y de noche, pero no lo fue así en su desfile en traje típico o de fantasía.
Que representante más hermosa la que tiene El Salvador este año en Miss Universe, será que este año pasamos al top 20?
Hermosa #ZuleikaSoler pic.twitter.com/Hib0zkcEvF— Carlos Mancia (@CarlosmanciaSv) December 7, 2019
La joven, de 25 años, tuvo inconvenientes con su voluminoso traje, el cual era una alegoría a la obra artística del recordado pintor salvadoreño Fernando Llort.
En esa etapa de la preliminar, la salvadoreña se miraba incómoda sosteniendo la enorme estructura que llevaba en su espalda.

Zuleika tuvo que caminar lentamente por la pasarela para no perder el equilibrio.
Tras la accidentada presentación, corrió el rumor que la organización no permitió que el creador de traje le ayudara a Soler a armarlo correctamente antes de salir a escena.