James Rodríguez demuestra que puede bailar “Champeta” e incendia la web con movimientos de infarto

El futbolista dejó boquiabiertos a todos al demostrar que lleva el ritmos colombiano en las venas.

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por S. López

2019-12-04 12:10:16

Aunque su principal habilidad es dominar el balón, James Rodríguez también demostró que tiene dotes de bailarín. El futbolista del Real Madrid causó tremenda sorpresa al demostrar que lleva el ritmos colombiano en las venas.

Un video compartido por Mr Black, un artista colombiano reconocido como el “presidente de la champeta”; dejó boquiabiertos a todos al mostrar a James haciendo sus mejores movimientos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Al ritmo de “La Cama”, interpretada por Mr Black, Ñejo y Kevin Flórez, el futbolista bailó “champeta”. Este ritmo es considerado como “un fenómeno musical y cultural, de hecho social y género musical de origen local de las zonas afrodescendientes de los barrios de las calles colombianas de Cartagena de Indias.”

Las reacciones de los followers no se hicieron esperar. “Que nivel”, “Podría ver este video por el resto de mi vida. Te amo James”, “Haciendo zoom en 3, 2, 1”, “Se la gozan”, “¡Guepa!”, y “Lindo mi James”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los admiradores en el clip que tiene más de 215 mil reproducciones y más de 700 comentarios.

Foto: Instagram

ESTE ES EL COMENTADO VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por que Hoy es viernes y mi brother @jamesrodriguez10 lo sabe #lacamamr @kevinflorezmusic @nejoelbroko

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el