Personal de las tiendas y los grandes almacenes, desde plazas hasta centros comerciales atienden sin parar a los compradores que buscan las mejores ofertas.
Las ofertas del “Viernes Negro” siguen todo el fin de semana, esto con el fin de que los salvadoreños tengan la oportunidad de aprovechar las mejores ofertas del año, aseguraron gerentes de tiendas y almacenes.
Este viernes último de noviembre, como ya es tradición, la mayoría de almacenes y tiendas abrieron desde las 6:00 a.m. para quienes deseaban ser los primeros en ver las mejores ofertas antes que alguien más las aprovechara.
Sin embargo hubo compradores que llegaron a esperar que abrieran las puertas desde las 4:00 de la madrugada, pues estaban ansiosos por ver las ofertas y encontrar la mejor, antes que los almacenes lucieran abarrotados.
Al preguntarle a los consumidores qué prefieren comprar en esta fecha, aseguraron que buscan ropa y zapatos, pero además televisores y tecnología; otros buscan de una vez los regalos que darán en Navidad.