¿Eres buen observador? Te retamos a que identifiques el ratón que está rodeado de ardillas

Parece ser un reto sencillo pero debido a que el ratón está bien "camuflado" se ha convertido en una verdadera obsesión para los internautas.

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por S. López

2019-11-27 3:37:00

Sin discusión, esta es una imagen tierna. Sin embargo no debes dejarte llevar por su “simplicidad”, ya que por algo se ha convertido en un reto viral.

Así que si te consideras buen observador no deberá resultarte complicado identificar al ratón que está camuflado en el grupo de ardillas.

Foto: Instagram

Aunque no existe un tiempo récord en el que debes encontrarlo, la idea es que no tardes más de cinco minutos pues la imagen no tiene ningún truco que impida ver con claridad el ratón.

Sin duda, una vez más el ingenio de @thedudolfse ha apoderado de la web. Sus acertijos visuales se están convirtiendo en tendencia pues sus más de 25 mil followers esperan con ansias que publique su siguiente acertijo.

Estamos seguros que no tuviste ninguna dificultad en encontrar al ratón, sin embargo te compartimos la respuesta al nuevo reto viral.

Foto: Instagram

El nombre real del autor de las divertidas imágenes es Gergely Dudás y es un artista húngaro. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo libro en donde se encuentran una compilación de entretenidos retos visuales.