Fuerte discusión en redes entre la hija del entrenador de la Selecta y Lisandro Pohl, del Alianza

El encontronazo se originó debido a unas declaraciones de Pohl sobre el DT de la Selecta, Carlos de Los Cobos

descripción de la imagen
Foto: Collage

Por Roberto Leiva

2019-11-26 4:54:37

Las tensiones en la red social Twitter suelen ser muy grandes. Discusiones acaloradas son el pan de cada día en dicha plataforma, y esta semana la lupa del fútbol nacional se enfocó en un intercambio espinoso entre Lisandro Pohl, director ejecutivo de Alianza, y Paulina De los Cobos, hija del DT de la Selecta.

Pohl emitió un cuestionamiento en Twitter sobre el entrenador de la Selecta, Carlos De los Cobos, y Paulina, por supuesto, no se quedó de brazos cruzados para responder al director albo.

Y después de haber mentido sobre lo de la Copa Uncaf por tanto tiempo, ahora le van a creer (A Carlos De los Cobos). Que les aproveche”, tiró primero Pohl, y la respuesta de Paulina fue la siguiente:

“¿Por qué no se dedica a lo suyo?… y aunque tenga la encomienda de hablar tonterías para su desgracia no van a funcionar… suena como un envidioso y acomplejado. El león cree que todos son de su condición. ¿Quién es usted para creerse líder de opinión? ¡NADIE!”, expresó Paulina.

Pero Pohl emitió la siguiente respuesta: “Mire Paulina, yo no me he metido con Ud. porque sé que a ningún hijo o hija le gusta que hablen mal de sus papás, pero tampoco se meta Ud. conmigo, porque ni me conoce; en cambio yo a su papá sí lo conozco y por eso digo lo que digo de él. Disculpe de verdad me apena”.

Paulina entonces replicó de la siguiente forma: “Si lo conociera no diría las cosas que dice. Respete y cada quién su vida. No se dedique a alborotar a la gente ni a meter cizaña… leyendo los comentarios de varios que sí lo conocen parece que todos tenemos cola que nos pisen. Si él no se mete con usted tampoco lo haga con él”.

Pero la última palabra la tuvo el director de Alianza, quien sentenció: “Ya va a salir lo que pasó en la gira con los jugadores, y entonces comente (Paulina), no quiero hablar más porque pleito no quiero, lo que sí quiero es que digan la verdad, y quien más la oculta es su papá (Carlos De los Cobos)”.