El Real Madrid volvió a padecer un final aflictivo en la Champions League, pero terminó rescatando un punto que afianzó su clasificación a los octavos de final del torneo europeo, boleto que ya habían ganado sin jugar, ya que el Brujas le empató sobre el final al Galatasaray en Turquía.
Sobre el partido, los merengues dominaron en buena parte del encuentro, pero la labor destacada del portero costarricense, Keylor Navas, que volvía por primera ocasión al Santiago Bernabéu, luego de haber firmado con el cuadro galo, impidió que los merengues aumentaran más allá del 1-0 con el que se fueron al descanso.
El tanto del delantero galo llegó tras una gran acción del belga Eden Hazard en el inicio de la jugada, dejando atrás a dos rivales y cambiando el balón de banda para que el uruguayo Fede Valverde, tras una pared con el español Dani Carvajal, sirviese el balón atrás a Isco.

Tras el gol, el PSG desapareció del partido, pero estuvo a punto de engancharse al filo del descanso después de que el colegiado portugués Artur Dias señalase un penalti a su favor en una entrada del belga Thibaut Courtois sobre el argentino Mauro Icardi, con cartulina roja incluida, que finalmente acabó cambiando debido a una falta previa en el inicio de la jugada del ghanés Idrissa Gana-Gueye sobre el brasileño Marcelo.
El belga Eden Hazard tuvo que abandonar el terreno de juego tras una dura entrada por detrás, abajo, de su compatriota Thomas Meunier en el minuto 64 de partido que hizo que el extremo dejase el campo sin poder apoyar con normalidad y ayudado por un médico del Real Madrid para marcharse al vestuario.
Quince minutos después de la baja de Hazard, llegó la segunda anotación del cuadro blanco, cuando nuevamente Benzema definió en el área con un soberbio cabezazo en el área, para consagrar su gran noche en el ámbito personal.
Pero en el minuto 81 llegó el primero del PSG, cuando Kylian Mbappe hundió el balón en la red, luego de un error de comunicación entre Raphael Varane y Courtois, que provocó que el defensor francés le sacara el balón de las manos y permitiera el remate de su compatriota.
Dos minutos después, Pablo Sarabia anotó con un espectacular remate de primera en el área luego de un rebote defensivo del cuadro blanco.
