Para Emilio Osorio, el hijo de la temperamental Niurka Marcos y del productor Juan Osorio 2019 ha sido un año maravilloso. No solo saboreó las mieles del éxito con su papel en la telenovela “Mi marido tiene más familia”, sino que obtuvo un papel protagónico en la serie “Juntos, el corazón nunca se equivoca”, gracias a su interpretación de Aristóteles, un chigo gay.
El 25 de noviembre, el actor y cantante estuvo de manteles largos; celebró su cumpleaños número 17. Ese día su madre también cumplió 52 años.

Una noche antes de su natalicio, en Plaza Condesa, de la ciudad de México, ofreció un nuevo concierto de su “PerfectoTour”, donde no sólo recibió Disco de Oro por ventas de 30 mil copias de su álbum debut “Emilio”, sino también le cantaron “Las Mañanitas” por su cumpleaños.
El joven artista estuvo acompañado de su papá, su mamá y Pablo Montero, quien se encargó de entonar la tradicional canción.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando sacaron un pastel en forma de guitarra para celebrar. Como era de esperar, el joven artista terminó con la cara embarrada en la torta.

Juan Osorio, el orgulloso padre, dijo que próximamente estaría dedicando más tiempo a la carrera de su hijo.
“En cinco años me retiro. Ya tengo lo suficiente para retirarme de la producción de telenovelas y me ocuparé de Emilio a tiempo completo y a viajar, a fin de disfrutar lo que he logrado y cuidar de su carrera”, expresó Juan.

A sus 17 años de edad, Emilio Osorio tiene una larga carrera por delante, ya que tuvo la fortuna de ser hijo de un reconocido productor y de una actriz y vedette. Sin embargo, sus éxitos no serían posible sin el impresionante talento que tiene para cantar, bailar y actuar.