Audrey Granera Ayala, quien representó el Barrio Concepción, fue coronada la noche del sábado como la reina del LXI Carnaval Internacional de San Miguel, en una intensa y colorida noche en el estadio Miguel Félix Charlaix.
El título de virreina fue para Melissa Scarlett Quintanilla Martínez, representante de la colonia 15 de Septiembre; y el de princesa para Flor María Ramos Franco, Urbanización Ciudad Pacífica.
Granera Ayala fue elegida entre 31 señoritas representantes de barrios, colonia y cantones, que derrocharon belleza, elegancia y simpatía. Judit Ventura, la reina saliente, fue la encargada de abrir el evento.

La velada, que inició a eso de las 8:30 p.m., duró alrededor de cuatro horas y fue amenizada por presentaciones artísticas de canto y baile, las 31 candidatas desfilaron por la pasarela, primero con un atrevido vestido amarillo; y luego con traje de baño y vestido de gala.
La lluvia refrescó por momentos la jornada.
También fueron reconocidas con otros premios Ashlyee Guzmán de la colonia Chaparrastique como Miss Simpatía; Clara Gómez, representante del cantón El Niño, con Mejor silueta; Nayeli Portillo, representante de colonia El Tesoro, como Miss Facebook. Además, Elena Sandoval , representante de la colonia Urbesa fue elegida como Miss fotogénica; Mirna Bonilla, representante de la colonia Milagro de la Paz, con la Mejor cabellera; y América Ramírez, representante de la colonia San Carlos, con la Mejor sonrisa.
El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, también nombró como Gran mariscal del carnaval al vicepresidente de la República, Félix Ulloa.
Más temprano, la soberana saliente, Judith Ventura, se despidió y agradeció el apoyo de sus seguidores.
“Hoy me despido de este título que con tanto sacrificio y dedicación he sostenido durante todo el año. Me despido pero siempre estaré presente en la historia de nuestra bella ciudad”, escribió la joven en su página de Facebook.
Ventura, la joven de bella cabellera rizada, es la segunda señorita que logró ser la reina del Carnaval de San Miguel representando uno de los cantones migueleños, lo hizo por el cantón Jalacatal. Antes fue Vivian Jiménez (2016.
A lo largo de su reinado Ventura se robó el corazón de la perla de oriente y también de centenares de usuarios salvadoreños en redes sociales quienes reconocieron su carisma.
Durante su reinado, Judith se convirtió en la imagen de una prestigiosa marca de carteras y bolsos para la temporada navideña. Así como en la imagen de marcas de emprendores cien por ciento salvadoreños y causas sociales.
Además, en septiembre participó en la octava edición del concurso Miss Latinoamérica Internacional 2019 llevándose el título de Miss Cultura. El evento se desarrolló en Panamá.
En el certamen participaron 18 candidatas de la región. La compatriota modeló en traje de baño, vestido de gala y lució los colores de la bandera nacional con su traje típico.
La corona de Miss Latinoamérica Internacional 2019 se la llevó la representante de Uruguay, Marisol Acosta.