Deportivamente hablando, los Lakers están volviendo a su privilegiada posición, ya que son los líderes indiscutibles de la NBA, con hoja de trece victorias y dos derrotas, eso hace que los famosos fans vuelvan a tomar protagonismo.
En ese sentido, durante el partido del martes como locales ante el Oklahoma City Thunder, su reconocido grupo de bailarinas, conocidas como las “Laker Girls”, que tienen la función de entretener a la afición en los descansos entre cuartos del encuentro, presentaron novedades.
Tratándose del exreceptor de la NFL Rob Gronkowski, la tenista Venus Williams y el exitoso presentador de TV estadounidense, James Corden, que se encargaron de sorprender a los aficionados que estaban viendo una nueva victoria de su equipo.

En una noche donde también coincidieron en el Staples Center de la ciudad angelina, figuras como Floyd “Money” Mayweather y el jugador de Los Angeles Rams, Jalen Ramsey, era inevitable que las superestrellas le ganaran en atención a las bailarinas, con sus movimientos e intento de bailar al compás de las chicas.
Mientras tanto en su más reciente partido, la noche del viernes, los Lakers mantienen la mejor marca de la actual temporada, después de sumar su sexta victoria consecutiva al imponerse a domicilio (127-130) a los Thunder.
El pívot Anthony Davis logró un doble-doble de 33 puntos y 11 rebotes con los Lakers, que poseen el mejor récord de la liga. Davis anotó 24 de sus 33 puntos en la segunda mitad del partido, mientras que el alero estrella LeBron James aportó otro doble-doble de 23 tantos y 14 asistencias y Kentavious Caldwell-Pope encestó 17 unidades.